Preguntas Frecuentesnovedades sobre nuestro TERRITORIO
¿Cómo puedo participar en TERRITORIO EMPRENDEDORES DE MI CIUDAD?participa

Si quieres participar deberás rellenar el fomulario de inscripción en los siguientes enlaces:

Si eres Empresario, realiza una breve descripción de tu negocio y experiencia en la empresa.
formulario de inscripción.

Si eres Emprendedor, cuéntanos el proyecto que tienes en mente para poder organizar un encuentro en base a tus necesidades.
formulario de inscripción.

Acabo de inscribirme,
¿Cuándo puedo saber día y hora de participación?

El día y hora de participación se enviará por correo electrónico una vez realizada la inscripción. Este proceso puede durar un máximo de 72h. el tiempo que tardamos en asignar el encuentro que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto empresarial.

¿En qué consisten las reuniones?

Cada día se asignarán una serie de proyectos a presentar, ya sea por emprendedores como por empresarios. Una vez expuesto cada proyecto, los participantes aportan sus ideas, experiencias y concomientos con el fin de ayudar y apoyar al emprendedor y empresario.

¿Cuánto cuesta participar en TERRITORIO EMPRENDIMIENTO?

Es totalmente GRATUITO y podrás asistir a todos los encuentros una vez inscrito en TERRITORIO EMPRENDIMIENTO los cuales se celebran en diferentes ciudades.

¿Qué tipo de proyecto puedo presentar?

Cualquier idea de negocio que desees compartir con la comunidad empresarial a fin de obtener ayuda en la ejecución del proyecto. O bien colaboracion para unidos cubrir un mayor espacio empresarial bien sea territorial o bien empresarial.

¿Puedo asistir como oyente aunque no sea empresario?

Por supuesto, una de las líneas mas importantes de la organizción es ayudar desde el conocimiento y la experiencia REAL a personas que tienen en mente navegar por este apasionante y duro oceano del emprendimiento, en TERRITORIO EMPRENDIMIENTO, los consejos no son teóricos, son basados en EXPERIENCIAS Y HECHOS REALES, nos examina el tribunal mas duro e inflexible que hay y nos examina diariamente, EL MERCADO.

¿No hemos resuelto tus dudas?

Puedes contactar con nosotros llamando al:

Teléf.: 660 67 92 69